Nuestros Valores

 

Respeto: el respeto tanto a nuestros empleados, como a nuestros clientes, de modo que el respeto en nuestra empresa se da tanto entre nuestros empleados, con un excelente trato,buena convivencia y trabajo en equipo, así como respeto a nuestros clientes comprendiendo y respetando sus perspectivas, opiniones y tomando en cuenta estas para un crecimiento de nuestra organización.

Responsabilidad: responsabilidad de mantener los estándares de calidad y servicio, así como establecer de manera concreta las responsabilidades de cada uno de nuestros empleados para el eficiente y óptimo desempeño en las diferentes áreas de nuestra organización. Responsabilidad de mantener el trato que caracteriza a nuestra organización para con nuestros clientes. Y responsabilidad con nosotros mismos de mejorar día a día para aportar a un crecimiento sostenido de nuestra organización.

Disciplina: disciplina en nuestros procesos de ofecer servicios, dedicándonos día con día a perfeccionarlos, así como mantener un comportamiento adecuado en nuestra organización, de manera que nos enfoquemos en perfeccionar aquello que representa nuestro trabajo y objetivo como organización.

Integridad: Integridad para nuestra organización implica: rectitud, bondad y  honradez;  nuestra empresa con integridad se compromete a cumplir las promesas de calidad y excelente servicio que hacemos. En una sociedad donde se pierden los valores y crece la desconfianza, nuestra empresa pretende aportar con integridad la confianza necesaria para establecer un lazo que una nuestras promesas con los hechos. Nuestra integridad como empresa nos permitirá como mantener y permanecer fieles a nuestros principios de excelencia.

Amistad: Amistad entre todos nuestros empleados y trabajadores que formamos la organización, de modo que este lazo nos permita trasmitir nuestro conocimiento y experiencias que sean importantes para el crecimiento de nuestra organización, así como también establecer lazos sinceros de amistad con nuestros clientes sin dejar que la relación de trabajó afecte nuestro desempeño, respetando nuestra valiosa amistad con el cliente.

Lealtad: Lealtad a nuestra organización sin violar ni traicionar la confianza que siempre brindaremos a nuestros trabajadores, empleados y todos los miembros que componemos la Organización, así como lealtad a nuestros principios como trabajadores, lealtad a nuestros excelentes clientes y lealtad a nuestros compromisos como organización.

Honestidad: honestidad en cuanto al simple respeto de la verdad, en relación con nuestros compromisos con nuestros clientes. Honestidad entre nosotros trabajadores y miembros de la Organización, honestidad en cuanto a la información que recibimos, elaboramos y transmitimos.  

Liderazgo: Liderazgo en comprender las necesidades que tiene nuestra organización, así como aquellas que se representan vía nuestros trabajadores y miembros de nuestra empresa. Liderazgo para crear condiciones bajo las cuales todos los seguidores del líder puedan desempeñarse en forma independiente y efectiva hacia un objetivo común. Liderazgo en enunciar, explicar y transmitir aquellos conocimientos relevantes a nuestros trabajadores y miembros de nuestra organización, que les permitan alcanzar objetivos que de otra manera no se alcanzarían, mediante motivación y capacitación. Liderazgo en cuanto a efectividad, tiempo y moral para con todos nuestros empleados y trabajadores, de modo que esperamos que todos los miembros se comporten como lideres. 

Solidaridad: Solidaridad en cuanto al trabajo de todos nosotros como miembros de la Organización, en cuanto a nuestra colaboración para conseguir un fin común. Solidaridad con nuestros clientes, trabajadores y miembros de la empresa. Solidaridad para seguir las causas nobles y justas que nuestra empresa se compromete a dar, tomando en cuenta la utilidad y la necesidad de nuestros clientes.

Justicia: Justicia en reconocer, respetar y hacer valer los derechos de nuestros trabajadores, empleados y todos los miembros de nuestra empresa, así como los derechos de nuestros valiosos clientes. Justicia para nuestra empresa implica de igual manera velar por que no se cometan atropellos contra nuestra empresa, contra miembros de la misma y también contra nuestros clientes. Justicia implica para nosotros empresa que sin importar raza, religión, o estatus social cada quien debe recibir lo que le corresponde. De modo que nuestra empresa será justa con todos nuestros miembros de la Organización y con nuestros clientes.

 Igualdad: Igualdad en cuanto al buen trato a nuestros empleados y miembros de nuestra empresa así como en cuanto a sus derechos, sin importar la raza, religión, o estatus social, así como tampoco el puesto que desempeña en nuestra organización, todos los puestos son importantes para nuestra empresa y no habrá discriminación de ningún tipo en cuanto al trató y derechos de los mismos. Igualdad en cuanto al trato y derechos de nuestros clientes, de manera que no se discriminara por raza, religión, o estatus social, todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros como Organización.